Hola,

En Junio de 2013 tuve la fortuna de ver mi libro materializarse en una presentación que di en la Ciudad de México. Al recibir a gente querida al evento, mi primera reacción fue: “¡yo provoqué todo esto!” Mi corazón se desbordó y sentí una alegría muy fuerte y un privilegio de poder compartir una idea que se fue construyendo poco a poco a partir de la experiencia de mis pasiones: Yoga y Arquitectura.

De este hermoso suceso nació la pregunta: ¿Por qué no compartir mi creación desde el lugar mas puro y directo de dónde nació: mi cuerpo? Fue cuándo surgió la idea de volver a presentar, pero acompañado de una práctica de Yoga. Mi cuerpo ha sido para mí un gran comunicador que me ha hecho crecer como persona y como Ser. Como maestra, me dirijo desde ahí hacia mis alumnos y es lo que mejor sé hacer.

Querido lector, me encantará compartir contigo mi creación, de mi cuerpo a tu cuerpo: puro, simple y directo. No te pierdas la presentación que daré este sábado 24 de agosto por la mañana. La entrada es libre y no necesitas tener experiencia previa en Yoga, sólo un cuerpo. Trae tu tapete si tienes! Trae a un amigo también!

mis mejores deseos para ti.

Namasté

Flyer presentación de libro con yoga

Miriam Hamui

Autor: Miriam Hamui

Miriam practica yoga desde el 2001 y enseña desde el 2008. También es educadora somática certificada por la escuela de Body Mind Movement. Ella combina sensibilidad y experiencia para guiar a sus alumnos hacia la práctica introspectiva y el movimiento consiente. De su cuerpo nace su escritura, que a su vez, inspira de regreso a su enseñanza. Conoce sus clases, eventos y libros publicados en www.miriamyoga.com

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Tagged on:                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *