A través del yoga, movimiento somático y mi escritura, yo te guío para que sintonices contigo, física, mental y espiritualmente. Lo que surja de ello será tu experiencia única; lo que derives de ello será tu propia creación. Alegría será una consecuencia natural…

Miriam Hamui

Practico yoga desde el 2001, Originalmente licenciada en Arquitectura, me he apasionado por la experiencia sutil de habitar un espacio y, a través del Yoga, lo he extrapolado hacia la experiencia de habitar el espacio del cuerpo. Dicha curiosidad es la que alimenta mi práctica y enseñanza y ha resultado en la publicación de mi libro: Yoga y Arquitectura: El Arte de Morar (versiones en inglés y español).

La exploración de mi práctica en cuerpo también me ha llevado a publicar mi libro más reciente: Medita desde tu cuerpo: Una guía somática.

Soy maestra certificada en Vijnana Yoga (800 horas), por Orit Sen-Gupta y Hatha Yoga (200 RYS + 150 horas) por Lunananda Yoga y Artes Somáticas.  También estoy certificada como educadora de movimiento somático por la escuela de Body Mind Movement.

Paralelo a mi enseñanza, escribo regularmente acerca del yoga y su relación con la vida. Contribuyo artículos al Instituto Mexicano de Yoga, la Federación Mexicana de Yoga y la revista Yoga. Quincenalmente publico artículos originales en mi blog.

Newsletter

Suscríbete a mi Newsletter para enterarte oportunamente de eventos, clases especiales y nuevas publicaciones.

Suscríbete